domingo, 7 de abril de 2013

Lápices de Colores.



5 comentarios:

  1. Chavales, esta tarde estaba aburrido en casa y aunque la luz no era muy buena me he decedido a salir a probar mi juguetito nuevo y aquí os dejo el resultado. No son nada del otro mundo pero bueno... poquito a poco.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Fernando. Nadie nace enseñado por lo que has echo y tienes que seguir haciendo, es probar. Ya que te gustan las citas, ahí va una "¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana – Imogen Cunningham."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teacher, en eso estamos, sí, probando y descubriendo como funciona este cacharrito q aunque en los lápices no lo puse a prueba, sí lo hice con otras tomas q no he publicado y en las q su comportamiento me dejó muy sorprendido. A ver si esta semana hacemos alguna salida y comentamos. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias teacher, en eso estamos, sí, probando y descubriendo como funciona este cacharrito q aunque en los lápices no lo puse a prueba, sí lo hice con otras tomas q no he publicado y en las q su comportamiento me dejó muy sorprendido. A ver si esta semana hacemos alguna salida y comentamos. Saludos.

      Eliminar