miércoles, 17 de abril de 2013

Escapada a los aerogeneradores

Muestra de los great hits de la escapada del otro día y sigo pensando (espero que me lo mostréis pronto) que la mejor imagen tuvo que ser tomada justo después de la puesta de sol.







5 comentarios:

  1. Vamos a ver teacher que te digo...
    1ª, tengo una prácticamente igual pero que con la que me estoy peleando porque no consigo dejarla adecentada como para presentarla en sociedad. La tuya si tenemos en cuenta la mala luz que teníamos desde donde disparamoos está mejor que bien.

    ResponderEliminar
  2. 2ª, Me gusta muchísimo la composición. El resultado final aunque es más que correcto, no termina de tener la definición que bajo mi modesta opinión debería,(me refiero al protagonista).

    ResponderEliminar
  3. 3ª,4ª y 5ª, originales, aunque estuvimos juntos no las vi. Muy bien.
    6ª y última, correctísima. Como sabes después de verla en tu cámara intenté copiarla y casi me cuesta el cuello. Muy buena tb.
    Qué pena que te quedases sin baterias y no podamos ver cómo hubieras trabajado tú esas últimas tomas.

    ResponderEliminar
  4. La primera y la tercera son de las que mas me gustan por el gran paisaje y color el recorte podria haber sido en color tanbien ,la segunda ,me pregunto quien es ese payo,y la ultima parece echa con una lente lensbaby,muy original

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas aunque ya te lo dije en persona, la cuarta no me llama.... por cierto el Jordi AG es el único que ha sacado los molinos en movimiento, hay lo dejo caer......jejeje

    ResponderEliminar