lunes, 30 de enero de 2012

Boton del disparador

   El otro día hablando con el p* Jordi, mi cámara la 40d, sufrió una caída hace cosa de 2 años casi que me dejo tocado el botón de disparo. El botón se puso duro y para disparar había que apretar mucho o veces no disparaba. Hasta ahora he ido tirando, hoy he mirado de cambiar a cualquier otro botón de los que hay, pero al final me he decantado, por abrir la cámara. Si señores, he desvirgado mi cámara, con todos los tornillitos, todas las piezecitas, y los cables que hay por medio. He sacado el botón de disparo, lo he limpiado con alcohol, y lo he montado de nuevo, creo que correctamente. Wuala! ha vuelto todo a la normalidad, tengo mi cámara como nueva y yo feliz y contento. p* Jordi, te estoy haciendo la competencia!!!

En el Tablao

Este sábado no juntamos los Jordi´s, para ir al concierto de Cante que protagonizo la mujer del Jordi, en el café del teatro Bartrina. Estas son las fotos que tomamos entre los dos. Están echas con el 70-200m a f/2,8 y la iso al máximo. Imprescindible el trípode . Un espectáculo muy bueno.












sábado, 28 de enero de 2012

Yosemite HD

Victor este te va a encantar


Yosemite HD from Project Yosemite on Vimeo.

Marina Bay Base Jump

Este video es de salto base, realizado desde el hotel de Singapore Marina Bay. Os gustará

Marina Bay Sands Skypark BASE Jump. Singapore 2012. from Snow R. Shai on Vimeo.

jueves, 19 de enero de 2012

RESERVA NATURAL PROTEGIDA

Esta vez me dedique a hacer algunas de paisaje i despues alguna de aproximacion para lograr desenfoques haber que os parece despues de todo conmigo sus rieis muchooooo hay que animarse para la proxima....

Saludos






El hayedo de jordano una de las 26 reservas naturales del parque natural de la zona volcanica de la garrotxa crece sobre la colada de lava del volcan del Croscat que se extiende por los municipios de Santa Pau, Olot y les preses.

SnapRoll Reel

Este vídeo con música pegadiza, es una recopilación de imágenes de esta gente, que esta especializada en cacharros aéreos, con el cual consiguen puntos de vista diferentes. Os gustará

2012 reel from SnapRoll Media on Vimeo.

sábado, 14 de enero de 2012

La Ramona

Os presento a una de mis tortugitas, que ha sido la estrella de una sessión de las mias, la Ramona. La imagen no tiene practicamente post-producción. Solo he quitado las motas en suspensión del agua y nada más


jueves, 12 de enero de 2012

Playstation - Immersive Movie Experience

Brutal, a tiempo real y sin post-podrucción

Sony PS3 Video Store - Realtime Projection Mapping - Part1 from The Found Collective on Vimeo.

Chorus

Es largo, pero se ve un poco el motaje de como lo han grabado. Os gustará



CHORUS : THE MOVIE (+ Making of) por GuilhemMachenaud

Murmansk in motion

   Este video tiene algun que otro encuadre muy interesante y los movimientos de camara usa desde bicicleta, moto, barco etc.. para que veais que se puede usar cualquier cosa!

Murmansk in motion from Alexander Bergan on Vimeo.

martes, 10 de enero de 2012

Feliz año 2012

   Después del letargo de las fiestas navideñas y la entrada del nuevo año quería empezar con una recopilación de tiendas donde compro más o menos con asiduidad (lo que se puede) y seguridad.
   Para empezar la pagina que me transportó al mundo de la iluminación fue la de Gadget infinity (http://www.gadgetinfinity.com/) es una pagina con artículos de Hong kong. Venden material no profesional, que según el uso y siendo cuidadoso, es la mejor opción calidad-precio. Otra pagina es la de Duke (http://www.dukefotografia.com). Residen en Palma de Gran Canaria, aqui ganamos en calidad de articulos en venta y ofrecen buenos precios. Otra muy parecida es la de Fotocinecolor (http://www.fotocinecolor.com/) Ubicada en andorra, ofrece buenos precios y calidad en sus artículos y sus envíos suelen tardar un día, máximo dos. NWR foto (http://www.nwrfoto.net) Ofrece buenos materiales y muy variados. Marcas que en las otras webs no encontrareis. Los envíos son rápidos, la única pega son los precios, algo por encima que las demás, pero hay que valorar el articulo y si nos convence más. Después en Ebay he comprado simplemente haciendo búsquedas con ubicación en Hong Kong y todas han respondido bien. Ebay es un portal que de entrada ya nos aporta una seguridad como compradores.
Hoja de una Ponsetia de Navidad

   Seguramente me dejo alguna, pero las principales están aquí y os deseo un año nuevo, lleno de nuevos cacharros y cachivaches fotográficos para poder disfrutar!

Saludos!!