martes, 10 de enero de 2012

Feliz año 2012

   Después del letargo de las fiestas navideñas y la entrada del nuevo año quería empezar con una recopilación de tiendas donde compro más o menos con asiduidad (lo que se puede) y seguridad.
   Para empezar la pagina que me transportó al mundo de la iluminación fue la de Gadget infinity (http://www.gadgetinfinity.com/) es una pagina con artículos de Hong kong. Venden material no profesional, que según el uso y siendo cuidadoso, es la mejor opción calidad-precio. Otra pagina es la de Duke (http://www.dukefotografia.com). Residen en Palma de Gran Canaria, aqui ganamos en calidad de articulos en venta y ofrecen buenos precios. Otra muy parecida es la de Fotocinecolor (http://www.fotocinecolor.com/) Ubicada en andorra, ofrece buenos precios y calidad en sus artículos y sus envíos suelen tardar un día, máximo dos. NWR foto (http://www.nwrfoto.net) Ofrece buenos materiales y muy variados. Marcas que en las otras webs no encontrareis. Los envíos son rápidos, la única pega son los precios, algo por encima que las demás, pero hay que valorar el articulo y si nos convence más. Después en Ebay he comprado simplemente haciendo búsquedas con ubicación en Hong Kong y todas han respondido bien. Ebay es un portal que de entrada ya nos aporta una seguridad como compradores.
Hoja de una Ponsetia de Navidad

   Seguramente me dejo alguna, pero las principales están aquí y os deseo un año nuevo, lleno de nuevos cacharros y cachivaches fotográficos para poder disfrutar!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario