lunes, 30 de enero de 2012

Boton del disparador

   El otro día hablando con el p* Jordi, mi cámara la 40d, sufrió una caída hace cosa de 2 años casi que me dejo tocado el botón de disparo. El botón se puso duro y para disparar había que apretar mucho o veces no disparaba. Hasta ahora he ido tirando, hoy he mirado de cambiar a cualquier otro botón de los que hay, pero al final me he decantado, por abrir la cámara. Si señores, he desvirgado mi cámara, con todos los tornillitos, todas las piezecitas, y los cables que hay por medio. He sacado el botón de disparo, lo he limpiado con alcohol, y lo he montado de nuevo, creo que correctamente. Wuala! ha vuelto todo a la normalidad, tengo mi cámara como nueva y yo feliz y contento. p* Jordi, te estoy haciendo la competencia!!!

3 comentarios:

  1. jajajajaja no se te habra ocurrido por casualidad hacer alguna instatanea del desmontaje por que nos puede pasar a cualquiera ya hablaremos dela descripcion de la operacion con pelos y señales por que le estamos quitando la faena al servicio tecnico jejejje, me alegro que lo hayas arreglado ,una obsesion menos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no he inmortalizado nada de la faena, pero tengo que decir que ha sido más sencillo de lo que creía. Tambien hay unas fotos por internet, del desmontaje de la cámara que te guian un poco. Es ese miedo que tenemos en estas cuestiones, logicamente, que hay que superar, ya te informaré!

    ResponderEliminar
  3. Bueno menudo loco estas hecho le has hechao huevos a partir de ahora ya tenemos tecnico de canon en el grupo jajajja y ademas gratis solo nos puede costar una cena barato comparado con las clavadas que mete canon muy bien Jordi con dos huevos jajaja

    ResponderEliminar