lunes, 14 de noviembre de 2011

Joaquin Tocornal

Hola compañeros me han comentado que Tarragona , Salou tenemos un fotografo de bodas mejores de europa ,le han otorgado un premio a su trabajo y dedicacion he ojeado su pagina web y tiene algunas fotos que personalmente me gustan mucho , bueno pues lo dicho visitarla y comentamos el sabado hay un porfalio y un albun general visitarlo, y ya hablaremos saludos.

7 comentarios:

  1. La pagina en concreto es www.fotografoybodas.com. Me encanta como soluciona las bodas, pero los prebodas y los postbodas no demasiado. Es como si al perder esa espontaneidad, cuando esta con ellos solos, no le saliera igual. Un fotografo muy bueno, recomendado! Ademas es paisano mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que sorpresa. Me presento, mi nombre es Joaquín Tocornal y soy fotógrafo de bodas.
    Solo comentaros que me alegra encontrar por la red detalles como el vuestro jjajajajaj!!!.
    Una cosilla, la web que indicáis no es correcta, la corrijo: www.fotografiaybodas.com.
    Y si os puedo ayudar en cualquier cosa que esté a mi alcance contad con ello.
    Por cierto Bandidu, pásate por el blog de la misma web, he publicado, ahora que empieza la temporada,
    unos Pre Bodas, a ver que te parecen.
    Un abrazo al administrador/es y a todos como no.
    Saludos, Joaquín Tocornal.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Joaquín! Me alegra que entres en nuestro humilde blog. He echado un vistacillo a los nuevos prebodas. Tienes un estilo muy marcado y eso te identifica muy bien. Sigo pensando que los prebodas son algo artificiales y personalmente pienso que abusas del recurso del morreo jejejje ( nunca pensé que diria eso) Aún así son muy creativos y se de muy buena tinta, lo díficil que es que se suelten los modelos (en estos casos, eventuales y sin experiencia) Me encantaría quedar contigo y charlamos un rato, si tienes un rato en tu apretada agenda

    ResponderEliminar
  4. Lo has dicho muy bien, mis parejas son eso, parejas reales, no saben nada de modelar o interpretar. Como muy bien sabes no es nada fácil crear una atmósfera de confianza y seguridad para que la pareja se relaje y se muestren tal y como son. Hoy en día los fotógrafos de bodas tenemos que aprender "Psicología del individuo" jajajajaaj!!!
    En cuanto a lo que comentas de los "morreos", que te puedo decir, soy fotógrafo de bodas, el "Leitmotiv" de los actos que documento es precisamente el amor, en mis fotos quiero ver eso exactamente AMOR!! por los cuatro costados a ser posible, y que las parejas que se identifiquen lo demuestren sin complejos.
    Por supuesto que podemos vernos y charlar, en mi web tienes todos mis datos de contacto, dame un toque cuando quieras ok?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Vivo aquí en Salou, o sea que en breve me pongo en contacto contigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquin soy victor ,hace un tiempo escucho de ti y me parece maravilloso que hayas entrado en nuestro blog ,ademas eres paisano y me alegre mucho de que te dieran el premio ,aqui en este blog somo todos amigos y compañeros de trabajo, y seria todo un placer quedar un dia y charlar contigo por mi parte creo que haces un trabajo excelente y interesante un saludo y ya sabes aqui estamos para lo que haga falta un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bandidu, Victor, a vuestra disposición, para lo que haga falta. Y ya sabéis, cuando queráis nos tomamos unas cañas!!! Saludos!!

    ResponderEliminar