jueves, 30 de agosto de 2012

Green Pedestrian Crossing

Aqui teneis un video de una campaña echo por la China Environmental Protection Foundation. Una idea muy buena y creativa.


Existence

Os presento un time-lapse. Hay que reconocer que ya no me sorprenden tanto, supongo que muchas tomas estan ya muy "sobadas". En cambio si veis todo el video, hay otras que no. Aqui os lo dejo.


sábado, 25 de agosto de 2012

Up


Esta fotografía inspirada en una película y de un artista japones llamado Li Wei, a surgido esta mezcla que surgirán más entregas de este genero más adelante.

lunes, 20 de agosto de 2012

CINE Y FOTO BBC

Hola compañeros este es un video de como se trabaja en una boda , ademas de todo el material a usar y tipos de opticas , muy importante la organización , que alguna vez se nos a escapado ese tema a nosotros, tomad nota para el proximo evento que hagamos hasta pronto.



BTS Shooter's Commentary // Joann + Donald NDE from VisualMasterpiece on Vimeo.

domingo, 19 de agosto de 2012

ITALIA



Aqui os dejo unas fotos de mi viaje a Roma espero que os gusten .

viernes, 17 de agosto de 2012

Zero gravity

Fantastico video, el cisne blanco papel principal



Zero Gravity from WE MAKE THEM WONDER on Vimeo.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nike Camp Victory

Video de un campo de entrenamiento de Nike


TT Isla de Man

El espectáculo más impresionante del mundo sobre dos ruedas.

Sin duda hay que ser un temerario o un loco para participar en esta carrera: motos a más de 320 km por hora en un circuito urbano donde las curvas, los pasos estrechos y los badenes ponen a prueba a los más exigentes pilotos.
El Tourist Trophy, Isle of Man TT o Manx TT es una carrera de motos de gran cilindrada que se celebra desde el año 1907 en la Isla de Man, en Irlanda.
La carrera se celebra sobre carreteras urbanas e interurbanas cerradas al tráfico en formato de contrarreloj. Fans de esta arriesgada carrera viajan cada año para poder disfrutar en primera persona del espectáculo más impresionante del mundo sobre dos ruedas.
Los pilotos exprimen al máximo sus cabalgaduras hasta lograr superar los 230Km/h en un circuito de 158 kilómetros en el que el más mínimo fallo les puede costar la vida.Asi que para los que teneis moto disfrutarlo.Saludos...

lunes, 13 de agosto de 2012

Cut the world

   Un pequeño corto que simboliza con uno de los grandes lastres que tenemos actualmente. Disfrutarlo



sábado, 4 de agosto de 2012

Cine negro

Estas son las fotografias que hice vestidos de gangters. Más adelante me gustaría un día liaros de nuevo y hacer más, que se quedaron en el tintero muchas más.








Chistian Dior - Secret Garden

Video estirado (me refiero a pijo) de esta marca ejecutado perfectamente, chapeau!