miércoles, 30 de mayo de 2012

Shadow to life

Fantástico, una idea sencilla = resultado impresionante

Unleash your fingers

Video muy creativo de un movil


lunes, 28 de mayo de 2012

Jardín botanico de Salou

Hacía días que me quería pasar por el jardín botánico. De echo, buscaba un par de fotos que cuando fuí hace un tiempo, me prometí que tenía que hacer. Cuando digo jardín botánico, la primera imagen que se me viene a la cabeza, es un montón de flores vistosas, con unos colores increíbles y especies rarissimas. Nada más lejos, en este esta lleno de matojos, algún árbol raro pero poco más. Es de aquellas inversiones en pleno esplendor del derroche y que ahora nos lo comemos con patatas. Ahí van las capturas!




domingo, 20 de mayo de 2012

El baile de poseidón

El otro día os envié a algunos un sms por si queríais venir a la puesta de sol. Me fui al cap de Salou, donde me encontré un mar muy alterado, con un oleaje impresionante y un fuerte viento. Al llegar me quede un buen rato admirando el espectáculo, que debo decir que os lo perdisteis! Como llegue con tiempo, antes de crepúsculo, me dedique a buscar el encuadre deseado. Hice varias pruebas, me moje los pies y los pantalones para conseguir lo que buscaba. Entre tanto se me acercó un hombre, amante de la fotografía, que me vió desde su casa, y me vino a ver con la excusa de que paseaba el perro y intercambiamos experiencias y opiniones. Después llego el momento. Mar alterado = a Poseidón esta cabreado. Una fina brisa de gotas de mar me azotó a mi y al equipo, que aguanto de manera excelente y que después pasó una buena limpieza en casa. 24-70mm(a 58mm) 8" f/22 iso 50 retoque con camera raw y efecto de photoshop sumi-e, este es lo que me imagine en mi cabeza en el momento del "clic". Rocas azotadas con el mar cabreado y tres barquitos diminutos que nos da la profundidad final. Esta es la captura


El baile de Poseidón

viernes, 18 de mayo de 2012

Desde Mijas con amor

Hola Chabales, un abrazo muy fuerte desde Mijas os mando una afotillo fresquita! os mandaría mas pero tengo el internet limitao....

jueves, 17 de mayo de 2012

Fotos varias

Os subo unas cuantas fotos, de las ultimas que he echo. Es un mix, ahí va...







Sport´s Beauty

Video de deportes en slow motion, me encantan este tipo de videos


miércoles, 16 de mayo de 2012

5 Point Film Festival

Increíble vídeo que os pondrá los pelos de punta. Fantastico!

Quechua

Nueva campaña de Quechua con un video muy pensado que mezcla marca, sensaciones, y naturaleza. Disfrutarlo.


Everyday Project

Un video gravado a velocidades rapidas, para pasarlo a camara lenta, una gozada.


martes, 8 de mayo de 2012

Adobe - Eternal Return

Video muy creativo con efectos muy logrados


sábado, 5 de mayo de 2012

Lost in motion

Este vídeo lo subo porque le encantará al Víctor. Después de la sesión con Juanma y viendo lo que le molo según que foto, puedo afirmar que.....este es su estilo jejjjejeje (tómalo con humor)

jueves, 3 de mayo de 2012

SALIDA A EL DESIERTO DE LOS MONEGROS

Hola compañeros os informo que el proximo dia 26 y 27 de mayo , hare una salida a los monegros con acampada al aire libre en el mismo desierto para hacer unas nocturnas ,todo el mundo que quiera venir esta invitado ,sobre todo no olvideis que es una epoca maravillosa para poder ,hacer este tipo de escapadas ,bueno un saludo y espero que alguien se apunte mas adelante dire el horario y circuito muchas gracias.

martes, 1 de mayo de 2012

Collages Semana Santa

Me he permitido el lujo de configurar unos collages de Semana Santa con las imagenes que capte con el Bandidu i el Victor el Viernes Santo en Tarragona menos mal que llevava en mi camara un bon CATXARRO jejeje. Saludos espero que os gusten.