lunes, 31 de octubre de 2011

SIMPLEMENTE "FLAMENCO"

Con el respeto y el consentimiento de los artistas ,aqui os dejo unas fotos que capte el sabado por la tarde en Santes Creus "Va por ustedes"

f/3.5 1/50 seg 135mm iso 320 objetivo analogico
f/1.8 1/50 seg 50mm iso 320
f/1.8 1/50 seg 50mm iso 320
f/1.8 1/125 seg iso100 50mm
  • F/1.8 1/50 seg 50mm iso 320

Hallowen ´11

Un susto de muerteeee!!!

CERTAMEN FOTOGRAFICO MEDIA MARATON TGN

Hola compañeros,os paso informacion sobre el 11 certamen fotografico de la media maraton de tarragona,que se llevera acabo el dia 27-11-2011 sobre la 9:00 h en tarragona ,las fotografias se pueden entregar hasta el dia 16-12-2011 y el dia 20 se sabra los resultados y ganadores de los 6 premios que hay uno de 700 euros y 5 de 200 euros no esta mal ,bueno si teneis alguna duda me pegais un toque, yo voy si alguien se apunta que me lo diga gracias y suerte.Sobretodo decirmelo con tiempo

Video emisora de Radio

Impactante, espeluznante y apocalíptico vídeo para anunciar una emisora de radio. Ideal, ya que estamos en Hallowen




soulwax 'machine' from Radio Soulwax on Vimeo.

La morena

Hoy os presento la Morena de Salou. Es la nueva atracción desde hace poco tiempo dels diables de Salou. Al empezar los bailes tenia mi 24-70 montado en la cámara. Miraba las fotos y no dejaban de ser... documentales de lo que pasaba. O sea que decidí ser más creativo, montar mi 70-200 y captar abstracciones. Este fue el resultado. En fotografía siempre, menos es más!




domingo, 30 de octubre de 2011

Arte fotográfico

Hola, a ver que os parece esta página de varios vídeos, son de fotografía mas bien artística, es una cosa curiosa que vi y me gustaría que opinaseis.
Hace tiempo que lo vi y por lo menos vemos todo el montaje que conlleva realizar estas fotografías, lo llaman "proyecto 360º" y consiste en hacer una foto instantánea con 50 cámaras, a un personaje en movimiento, puestas alrededor formando un circulo. Bueno, mejor que lo veáis...

viernes, 28 de octubre de 2011

Otro Video

Este me ha parecido fantástico. Es una sucesión de planos, tipo comic.



PencilHead from qwaqa on Vimeo.



miércoles, 26 de octubre de 2011

The Carpenter

De nuevo otro video, de los que me gustan. Muy buena fotografia, fijaros en los desenfoques críticos. Y lo que más me encanta, hacen de un lugar...aburrido fotograficamente, a un lugar espectacular. Ya me contareis!

The Carpenter from Dimitris Ladopoulos on Vimeo.

Rally 2011 The best hits

Os envio the great hits del rally que he echo este año. Sin duda la tierra, da mucho mas juego que el asfalto, por el dinamismo que tiene la foto y la sensación de energía que transmite. En casi todas he usado un ratio de 2 a 4 (formato panoramico) ya que es como más se ajusta a mi visión. Disfrutarlas!








Me parece q funciona

Ahora q funciona mi blog. me tengo que ir unos días, muy a pesar mio...

lunes, 24 de octubre de 2011

Fageda d´en Jordá

La próxima escapada el tema será el otoño. Aquí os pongo unas fotos de la fageda d´en Jordá que hice en abril. Es muy posible que este sea el lugar al que nos desplacemos. No lo se aún, pero así podeis ver mas o menos como es el paisaje. Imaginar como estará ahora, con el cambio a otoño...




domingo, 23 de octubre de 2011

Tipografias

La tipografia es esencial en nuestro mundo. Una imagen con una buena tipografía la hace más interesante y espectacular. Recupero este vídeo de hace algún tiempo para mostraros, como las letras, transmiten sensaciones según su tipografia

EF - Live The Language - Sydney from Gustav Johansson on Vimeo.

RECUERDOS OLVIDADOS































1979 Sanatorio L' Arrabassada condenada al abandono ,durante mucho tiempo escenario de actos vandalicos y ciencias ocultas.Caminando por sus pasillos y salas muy afectadas por el paso lento pero imparable del tiempo, puedo llegar a sentir momentos de dura y cruda realidad de la vida, de aquellas personas afectadas por esa terrrible efermedad llamada tuberculosis .Escuchando el viento penetrar por las ventanas rotas y el silencio amargo y profundo de su capilla ,voy explorando la entrañas del Sanatorio con mi inseparable camara para poder mostraros RECUERDOS OLVIDADOS.

viernes, 21 de octubre de 2011

I Feria medieval de Tarragona


Aqui os dejo una pequeña muestra de los pocos oficios antiguos que quedan, captada antes de dar el golpe el herrero blanda el hierro en su yunque haciendo una visagra de una puerta posiblemente de madera olvidada en esos pueblos antiguos i casas de nobleza(perdon por la sombra del flash pero era de noche)












La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams.

I aqui tenemos la famosa puerta de madera para que no digais que no habia hierro en la madera 18mm,f/4,Velocidad 1/60. Iso 400



Rallye Racc 2011


Ayer Julio y yo nos acercamos al rallye. Habia muchissima gente y solo era el Shakedown. Aquí teneis una muestra del potencial del 70-200mm f2,8. Le he bajado un poco la resolución de la foto. Espero que os guste!









jueves, 20 de octubre de 2011

CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA



En mitad de la noche Extremeña, me encontre con una Encina que me susurraba , al paso del viento por sus ramas, y que captara el lento letargo del paso de las estrellas al largo de su vida y me lo agradecio con esta instantanea , muchas gracias Encina.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Video

Os paso la direccion de un video. Es un time-lapse, me cautivo la nitidez y la calidad del video, espero que os guste. Victor es el video del que te hablé. Camara, una 5D markII y algun video con la eos 400d. Objetivos descentrables, etc...




Where are we going ? from David Coiffier on Vimeo.

Sesión embarazada

Recientemente he echo una sesión con una embarazada, os paso una de las fotillos que he editado, saludos!


Puesta en marcha


Arranca por fin, el blog que pediamos para poder poner nuestras fotos, inquietudes, noticias etc... todo relacionado con la fotografía. Espero que esta sea una herramienta que usemos con conocimiento y de manera educativa y didactica. Tambien nos servirá para poder estar en contacto, para hacer quedadas. Un saludo a todos!